Cómo Claudio Ramón Venosta fue designado Coordinador de Tránsito de la Municipalidad.

El intendente Carlos Briner, anunció esta mañana que firmó el Decreto N° 5.680/2020 por el cual se designó a Claudio Ramón Venosta como Coordinador de Transito, dependiente de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana -Secretaría de Gobierno.

El elegido responde a un Concurso Público de Antecedentes que oportunamente hiciera la Secretaría de Gobierno y al que se presentaron nueve postulantes, entre ellos el nombrado.

La Comisión Evaluadora, en su dictamen se inclinó por Venosta en el orden de mérito donde se priorizaron los requisitos exigidos para el mencionado concurso.

La comisión evaluadora estuvo integrada integrada por Horacio Agustín López, secretario de Gobierno; Patricia Benejam, Jueza Administrativa de Faltas Municipal;  los ediles Emiliano Yanchuc e Iván Vieyra;  Víctor Pavón, Comisario de la Policía Federal Argentina-Delegación Bell Ville, en representación de Defensa Civil, e Ignacio Luzzi, Oficial Mayor de la Municipalidad.

El Departamento Ejecutivo aceptó la propuesta de la referida comisión, “por resultar de reconocido prestigio y aquilatada experiencia, que a su vez, reúne las condiciones personales, morales y comunitarias que resultan necesarias para ejercer dicha función”, según el mencionado Decreto.

Previo Dr. Briner: “El convenio con el Hospital Infantil tiene que ver con la solidaridad y el trabajo ambiental”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias